Randal Willars aseguró que los más jóvenes de los saltos ornamentales cuentan con las cualidades necesarias para hacer historia en el próximo ciclo olímpico que culminará en París 2024.

“Se requiere el cambio de generación pensando en el beneficio para México. Queremos que se sigan obteniendo buenos resultados con atletas nuevos que comiencen a dar la cara por nuestro país, dar resultados y seguir haciendo historia”, comentó el clavadista en video conferencia.

Randal dedicó tiempo a la recuperación de una dolencia en la rodilla y recuperar su forma física.

“Debo trabajar en la estabilidad entre competencia y competencia, mantenerme en buenas condiciones para los compromisos que vienen, el trabajo debe ser integral para alcanzar nuestras metas”, explicó Willars, quien buscará hacer pareja en sincronizados con Andrés Villarreal.

El seleccionado nacional asistirá a los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021 que iniciarán el 25 de noviembre, donde competirá en las modalidades de plataforma y trampolín buscando el primer lugar que le daría el pase automático a los JP Santiago 2023.

“Es una buena oportunidad de ganar mi lugar para Santiago 2023, y aunque mi especialidad son los 10 metros, también participaré en trampolín porque me dará más experiencia. El objetivo es subir al podio en ambas modalidades”, concluyó.

Por admin

Deja un comentario