El Liverpool está en los Cuartos de Final de la Champions League luego de derrotar al Leipzig 2-0 en Budapest por las restricciones sanitarias que ha provocado la pandemia. Los Reds llegaban con la ventaja en el marcador global de 2-0, por lo que el equipo de Jürgen Kopp se dedicó a manejar los tiempos del partido, pero sin renunciar al ataque.

Gulácsi, arquero del Leipzig, se volvió la figura en la primera mitad con tres atajadas fundamentales, sobre todo una que ganó en un mano a mano con el egipcio Salah.

En la segunda mitad el partido se movió bajo la misma sintonía, pero en esta ocasión el Liverpool si aprovechó las oportunidades que tuvo de cara al marco alemán.

Primero Mohamed Salah anotó de pierna izquierda al minuto 70′ tras un contragolpe que orquestó Sadio Mané junto con Diogo Jota. Cuatro minutos después el senegalés culminó la obra tras rematar sin portero un centro del belga Origi. Los dirigidos por Klopp solo les queda esperar el sorteo de los Cuartos de Final de la Champions League para conocer a su rival en la siguiente ronda.

Por admin

Deja un comentario