El chileno Pablo Parra es un extremo o enganche que llegó al Puebla de la Franja, es un viejo conocido del técnico Nicolás Larcamón cuando dirigió en Sudamérica, «no lo pensé dos veces cuando se dio la oportunidad, seguí al equipo en la temporada anterior y se que el nivel futbolístico de México es de los mejjores del continente», dijo.

En conferencia de prensa virtual, dijo que no viene a remplazar a nadie, llega a jugar de puntero izquiera, le gusta ir hacia adelante, tocar el área, jugar con los delanteros y hasta rematar desde fuera del área. Tras la salida de varios jugadores, el andino llega como refuerzo, sabe que el club terminó en tercer lugar de la tabla general y llegó a semifinales.

La aportación de Parra radica en la confianza que le tiene el estratega, confianza en su rendimiento, es un reto el jugar en territorio azteca, una liga muy linda para jugar, la competencia es muy grande agregó. Tomará en cuenta los consejos de Carlos «Búfalo» Poblete y de oyros chilenos que han jugado en México.

El nuevo, estuvo en el micro ciclo de la selección chilena, quedó fuera de la Copa América por un desgarre, pero ya quedó en el olvido, la lesión que alguna vez tuvo no es impedimento para iniciar su camino en la Liga MX. El principio para el nuevo torneo no será fácil, enfrentarán a Monterrey, a Tigres, América; lo cual no lo amedrenta, señaló que deben estar concentrados para estar a la altura de las circunstancias.

Deja un comentario