El Puebla Femenil se reforzó con la llegada de 6 jugadoras de diferentes posiciones, de cara al torneo de Apertura 2021 de la Liga Femenil Mx

Las nuevas jugadoras del equipo blanquiazul son la defensa lateral Daniela Alcántara Campillo, la defensa central estadounidense Deyaris Arai Pérez, la delantera Elizabeth Hernández Ramírez, la contención Jessica Liliana Tenorio García, la volante Mariana Maldonado González también del vecino país del norte y la defensa lateral Samara Berenice Alcalá Gutiérrez se incorporan al equipo camotero para reforzar todas las líneas y dejar atrás el desastrozo papel en el cual quedaron en último lugar.

Todas ellas llegan a reforzar el equipo poblano con la convicción de brin dar lo mejor de cada una desde su respectiva posición, para enriquecer el trabajo colectivo y cumplir con los objetivos planteados por Juan Carlos Cacho y su Cuerpo Técnico.

Jessica Tenorio regresó a la querencia, la jugadora nacida en Olivos formó parte del primer equipo de Puebla en su historia del circuito femenil. Tenorio, tras jugar 2018 y 2019 con Puebla, continuó su carrera con Cruz Azul, donde se unió a su mentor futbolístico Rogelio Martínez, quien esta cerca de pactar con un equipo de la Liga Femenil MX en breve para volver a los banquillos tras no dirigir el último semestre.

Por otra parte, Mariana Maldonado es jugadora de selección nacional, al menos en categorías interiores. Deyaris Pérez, ya estaba con el club desde mayo pasado, incluso realizó la mini gira del Puebla por los Estados Unidos. Durante dicho viaje, La Franja se llevó a varios elementos para visorearlos, Pérez les llenó el ojo.

Al conjunto blanquiazul también llegan para este ciclo Samara AlcaláDaniela Alcantar y Estefany Hernández, exjugadora de las Centellas del Necaxa. Alcalá, participó en una de las ediciones del programa Exatlón de Televisión Azteca, donde coincidió con la poblana Matilde Álvarez. Tal vez con los Camoteros llegue sin ritmo de competencia, pero en forma física.

Por admin

Deja un comentario