El Club Puebla presentó a sus dos nuevos jugadores, Sebastián Medellín Escobedo y se incorporan para reforzar al equipo a partir del torneo Apertura 2021.

Medellín Escobedo es defensor central nacido el 31 de enero de 2000 en San Luis Potosí, San Luis Potosí, proviene de las fuerzas básicas de Pachuca iniciando su formación profesional desde la categoría Sub-13 y pasando por cada uno de los escalones del proceso hasta la Sub-20.

Cabe mencionar que dentro de su experiencia se encuentran también haber sumado minutos en la Tercera División y su debut en la Copa MX del Clausura 2018. Durante el Guard1nes 2021, Medellín sumó 1225 minutos y anotó 3 goles, dos de ellos de cabeza.

Dentro de su palmarés se encuentran campeonatos de la Liga MX Sub-13, Sub-15, Sub-15 Internacional, además de un subcampeonato en la Sub-17 y otro más de la Sub-20, este último conseguido en el Guard1anes 2021.
Con un metro ochenta de estatura que le facilita tener un buen juego aéreo, aunado a su juventud y fortaleza, Medellín llega a Puebla por tres años con el reto de debutar en la Liga MX y potenciar el sector defensivo del equipo de Nicolás Larcamón.

El otro viene de Pachuca pero es Tamaulipeco

Raúl Iram Castillo González se incorpora a nuestra institución para reforzar al equipo a partir del torneo Apertura 2021. El mediocampista nacido el 30 de mayo de 2001 en Ciudad Victoria, Tamaulipas , proviene de las fuerzas básicas de Pachuca iniciando su formación profesional desde la categoría Sub – 13 y pasando por cada uno de los escalones del proceso hasta la Sub – 20. Cabe mencionar que dentro de su experiencia se encuentran también haber sumado minutos en la Tercera División y su debut en la Liga MX tuvo lugar en el Clausura 2019. Durante el Guard1nes 2021, Castillo debutó en la Liga de Expansión con Cancún FC donde jugó 12 partidos, sumó 899 minutos en campo y anotó un gol. Con contrato firmado por tres años, estamos convencido s de que el sacrificio, rapidez y talento de Castillo se mantendrán en d e s a r r o l l o para fortalecer e l medio campo de l equipo dirigido p o r Nicolás Larcamón

Por admin

Deja un comentario