Los veleristas mexicanos Demita Vega e Ignacio Berenguer ya se encuentran en Japón, donde tendrán 10 días de preparación antes de su competencia olímpica el próximo 25 de este mes, en el Puerto de Veleros de Enoshima.

Vega y Berenguer están en tierras niponas junto al entrenador Adrien Gaillard, quienes buscarán aprovechar estos días para hacer reconocimiento de cancha y ver qué tipo de estrategia podrían implementar en la competencia.

Tanto Demita como Ignacio participarán en la clase Windsurf (RS:X) y se medirán ante fuertes rivales de Italia, China, Estados Unidos, España y Brasil.

Algunos de los oponentes que tendrá Demita serán la brasileña Patricia Freitas, la argentina María Tejerina, la española Blanca Manchón, la británica Emma Wilson y la estadounidense Farrah Hall, entre otras.

Mientras que Berenguer enfrentará a rivales como el francés Thomas Goyard, el inglés Tom Squires, el italiano Mattia Camboni, el estadounidense Pedro Pascual, el suizo Mateo Sanz y polaco Piotr Myszka.

Vega de Lille estará en sus terceros Juegos Olímpicos y lo hará en Tokyo 2020, después de hacerlo en Beijing 2008 y Río de Janeiro 2016, donde buscará dar su máximo esfuerzo.

Por admin

Deja un comentario