Llegó la tercera gran carrera del año al Autódromo del Miguel E. Abed de Amozoc con la NASCAR PEAK Series México después del paso del Nacional de Resistencia y de la Fórmula E en días pasados. El trazado de la pista cambia su cara después de lucir su circuito interior de 2.09 Kilómetros durante los últimos dos eventos. Ahora probará con su ovalo de 2.06 Kilómetros a los ases de la NASCAR como Salvador de Alba, líder tras apuntarse la victoria en el estreno del serial en Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas el pasado 23 de mayo y llegar segundo en Querétaro el 20 de junio.

De Alba tiene 87 puntos y se lo embarra en la cara a Rubén García y Xavi Razo, se ubuca a cinco y ocho unidades de distancia, de forma respectiva. No olvidemos al campeón Rubén Rovelo, quien después de un lento arranque en Tuxtla se quedó con todos los honores en Querétaro para dejar claro que peleará por el título con todo.

“Hemos trabajado mucho en el taller, para estar en los primeros lugares. Sabíamos que después de Tuxtla no deberíamos de regalar un sólo centímetro ya Puebla, al igual y como en Querétaro, iremos por todos los puntos posibles ”, usó en exclusiva para El Sol de Puebla el campeón en la previa a la carrera en Amozoc.

Por admin

Deja un comentario