Por la tarde se dio el segundo juego de la temporada regular 2022 de la LFA, Dinos viajó hasta Ciudad de México para debutar frente a Mexicas que buscaban ser el primer local victorioso de la campaña.

El juego arrancó rápidamente con puntos con una patada de despeje bloqueada por el Linebacker de Mexicas Luis Ceniceros (#55) que él mismo recuperó para darle la ventaja a la Sangre Mexica. Pero en la siguiente posesión Erick Niño (#17) conectó con su receptor James Okike para una jugada de muchas yardas con la que se empataba el juego inmediatamente.

Ambas defensivas para el 2º cuarto ajustaron, logrando Dinos una captura con su Linebacker Adrián Martínez (#2) y por parte de Mexicas Aarón García (#23) conseguía la primera intercepción del juego.

El cuarto se fue sin puntos tras goles de campo errados por ambos bandos, la sintonía se mantuvo para el tercer cuarto, pero Alejandro Esquer (#10) entraba como mariscal de campo para los de Saltillo y logró mover la ofensiva consistentemente a pesar de la expulsión de su receptor Tayviun Gross (#19) y conseguirían un gol de campo conducto de Enrique Yenny (#42) para poner a la Ola Morada en la delantera.

Ricardo “Zurdo” Quintana trató de revivir a la Sangre Mexica el gran trabajo defensivo de Dinos no les permitía avanzar y llegaría finalmente Andrés Castro (#20) para interceptar al QB de Mexicas complicando la situación de los locales.

Lo intentó Mexicas con Alejandro Márquez (#6) como QB pero poco pudo hacer ante la gran defensiva que presentó la Ola Morada. El marcador final terminó 7-10 favorable a Dinos quienes se ponen debajo de los Gallos Negros en los standings, pero con su primera victoria del año. 

Por admin

Deja un comentario