Daniel Alvarez Y George Corral jugadores del Puebla de la Franja compartieron sus impresiones del juego contra Xolos de Tijuana, en una semana larga antes de enfrentar su próximo partido, lo importante ahora es cuidarse para no contagiarse.

En conferencia de prensa, George Corral dijo que se acoplaran y asumirlo de la mejor manera, aunque no tengan el suficiente tiempo de planeación cuando se junten los juegos e fechas posteriores. Dijo que siempre será especial jugar contra América el equipo que le dio su oportunidad de jugar en el máximo circuito, aunque primero va Monterrey.

De Tijuana, mencionó que en el primer tiempo pudieron lograr una ventaja amplia, pero no se logró, tampoco era para irse con cero puntos, pero esto es de goles.

Por su parte, Daniel «fideo» Alvarez también reconoció que el juego contra Xolos les dejó sensaciones malas, Puebla hizo bien, pero el que perdona pierde, hubo por lo menos una oportunidad importante de gol que no se aprovechó.

Del juego contra Rayados, sentenció que ellos se deberán preocupar por los poblanos y no la Franja por los Regios. Tienen mucho poderío pero son los que más te dejan jugar, la cancha se hace larga, es cuestión de manejar los tiempos de juego, la idea de Larcamón se asume.

Entre Monterrey y enfrentar al América son sólo cuatro días, pero posición por posición hay buenos recambios, son once contra once y no los amedrenta para sacar seis puntos para volver a estar en las primeras posiciones. La contundencia es clave, se sienten incómodos si vas y los presionas y los muerdes, van a ver un Puebla protagonista, en el transcurso de los partidos se nos van a dar los goles. «Si son 20 o 30 minutos de jugar, estoy en la mejor disposición», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *