Mañana miércoles 9 a las 11:45 horas, las fuerzas básicas del Puebla sub 17 tienen una cita con el destino al recibir al Necaxa en el juego de ida en el Estadio Cuauhtémoc, primer paso de la gran final. Su director técnico Luis Arce Crespo considera que están para campeonar.

Se ha formado un gran equipo humano para proponer y ser protagonistas, es parte de nuestra nueva normalidad, con mentalidad ganadora y proactiva. «El 90 por ciento del plantel lleva dos año con el club, eso ha formado un sentido de pertenencia, algunos empezaron desde muy pequeños y le van al Puebla», comentó.

El entrenamiento mental ha marcado la diferencia para trasmitir confianza entre todos y canalizar todo a positivo, incluida la competencia interna de los 27 elementos, todos pueden entrar a jugar la final y aportar, en ese sentido me siento apoyado y protegido como estratega.

Finalmente comentó en la entrevista que se subió a Youtube, que jugadores como Patrick Villa tiene buenas condiciones de volante, rápido, potente, desequilibrante en el uno contra uno.

Por otra parte, Luis Fernández es un buen portero, ante el Atlas demostró ser muy eficaz, con carácter, respondió con grandes atajadas.

Finalmente, Arce Crespo reconoció que les ha ría gustado jugar ante un estadio lleno, pero por la pandemia hay restricciones, sin embargo lo transmitirán en la página oficial del club en Facebook y en Youtube.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *