La Academia de Pericos da su primer fichaje de Grandes Ligas, el pitcher será relevista de los Padres de San Diego, organización en la que se sentirá a gusto porque es el equipo con más mexicanos en sucursales, dijo el representante de la novena californiana, Emmanuel Rangel, scout de lo Padres de San Diego.

Reveló que seguían los pasos de Manuel Castro desde hace un par de años; sin embargo, por la emergencia sanitaria no se había podido concretar el movimiento. A su parecer, Castro será un lanzador abridor en la Gran Carpa.

El chico de 19 años es originario de Guasave Sinaloa y tiene pitcheo recto, slider y cambió, además de Un velocidad de 93 millas. «Estoy orgulloso de mí mismo, me siento preparado física y mentalmente para seguir adelante en este camino que inicio, agradezco al señor Pardini por sus enseñanzas y a Humberto Soto por darme la oportunidad», expresó en su presentación.

Foto Pueblasportnews.com

Ramón Ramírez vocero de Pericos, celebró que el equipo sea una plataforma de impulso para el talento joven. Ya en 2019 se logró acuerdo con un equipo de grandes Ligas y hoy también, «el Chato» López busca nuevos talentos a través de la Academia. Con esta contratación se abre la esperanza para los peloteros de la región, como institución nos hemos posicionado en los ojos de equipos de la MLB, expuso.

Deja un comentario