El Poblano es el mejor jugador mexicano de tenis de mesa

PARÍS, Francia. – Marcos Madrid el mejor jugador mexicano de tenis de mesa atribuye su éxito a los objetivos que se plantea todos los días, al estar en constante crecimiento en todo, incluso tiene en casa un frasco en el cual guarda papelitos con frases motivacionales, le pegó etiqueta con la leyenda “mente de campeón”.


El jugador de 33 años de edad mencionó que en México hace falta desarrollar un trabajo mental con los niños y jóvenes, para visualizar ganar y hacer las cosas bien.


El poblano actualmente radica en Francia, juega en la primera división profesional, ya tiene 10 años en Europa, 25 años jugando y desde hace varios forma parte del top de los mejores 100 del mundo, en la cúspide de su carrera piensa siempre en positivo para lograr triunfar.


Sus objetivos a mediano plazo son representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021 y también en los de París en 2024. A largo plazo desea hacer escuelas de tenis de mesa en los municipios de la entidad poblana, solicitará el apoyo de la Directora General del Instituto Poblano del Deporte Yadira Lira Navarro.

Deja un comentario