Los estudios y el deporte van de la mano, en el caso de Mariana Ramos jugadora del Puebla de la Franja, quien estudio Ingeniería en Software, considera que ayudan a una formación personal dentro y fuera de la cancha.

En conferencia de prensa, explicó que al ser oficialmente jugadora profesional de futbol y ya ser titular, respondió que hay personas que desarrollan capacidades o habilidades diferentes, eso me hace crecer, prepararme y entrenar para mejorar mis debilidades.

Mariana Ramos considera que el duelo contra Cruz Azul enfrentará a un grupo unido y con mucha confianza, en base al trabajo y la competencia interna hemos crecido. «Cada juego aprendemos algo, la aptitud que tuvimos ante Tigres cambió», expuso.

Las Cementeras vienen invictas, pero a la Franja no le importa, esperan un resultado positivo, tienen la responsabilidad de dar todo en la cancha, sobre todo por ser locales.

La ex seleccionada espera que en esta nueva era con Mónica Vergara logre una convocatoria para representar a México como lo hizo cuando era universitaria. Muchas compañeras de liga han logrado jugar en la selección nacional y ese puede ser mi caso, concluyó.

Deja un comentario