·         El ex ligamayorista Alfredo Marte se viste de verde.

·         En LMB jugó con los Bravos de León en el 2017.

Puebla, Pue. a 15 de julio de 2021 (https://pericosdepuebla.com/).- El dominicano Alfredo Marte, se suma a los Pericos de Puebla de cara a la recta final de la campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.

Marte es bateador derecho, que, a lo largo de toda su carrera, ha disparado 136 bambinazos. Fue firmado a la edad de 17 años por los Dbacks de Arizona. Del 2013 al 2015 jugó en la Gran Carpa con los uniformes de Arizona y de los Angels. Después de su paso por las mayores ha jugado en distintas Ligas Independientes, además que en el invierno ha jugado con las Águilas y Gigantes del Cibao en República Dominicana y, con Navegantes de Magallanes en Venezuela.

En el 2017, jugó en México con los Bravos de León, novena con la cual disparó 6 cuadrangulares e impulsó 25 carreras en 44 cotejos.

A la defensiva se desempeña como jardinero.

En este 2021, se encontraba jugando con los New Jersey Jacklas de la Liga de la Frontera, registrando 7 jonrones y 29 remolques.

Asimismo, se informa que fue activado en el roster, el lanzador zurdo Marco Ramírez y, fue dejado en libertad Héctor Galván.

Por admin

Deja un comentario