El Puebla Femenil, se aleja cad vez más de la calificación a liguilla, el equipo de los moños no pasó la aduana del Xolaje, perdieron 2-0 en Tijuana en la Jornada 12

En el cierre de la fecha ante Tijuana ya son cinco unidades de distancia, todo se vino a bajo con un golazo de vestidor y otro por la vía de penal, la verduga de las camoteras fue Renae Cuellar… aquella que casi forma parte de la plantilla poblana en el Apertura 2019.

La mexicoestadounidense hizo ver mal a las enfranjadas durante su visita a la frontera norte, su primer gol fue producto de un centro nacido por derecha rematando de estilo circense con suave toque de zurda incluido. A partir de ahí, las tijuanenses mandaron en el partido sin dejar hacer nada a las de Puebla que habían llegado sobradas al presumir que nunca habían perdido ahí.

Con un segundo gol a los 11 minutos desde los once pasos bastó para cambiar el curso de la historia, porque las pupilas de Juan Carlos Cacho nomas no pudieron. Tijuana ocupa el octavo puesto y a diferencia de sus rivales, si estaría en la fiesta grande. Puebla ya tiene dos meses sin ganar y en condiciones normales ningún equipo sin triunfos en tanto tiempo contaría con opciones de calificar.

Se les vino la noche a las húespedes del Estadio Cuauhtémoc, el próximo domingo en la vuelta a casa enfrentan al San Luis, al cual le deben ganar si aspiran a no ser sólo expectadoras en el corto plazo. solo llevan un punto de 22 que tenían posibles.

Deja un comentario