El conjunto dirigido por el profe Tomás Voy sumó sus primeros 3 puntos al vencer al conjunto de Necaxa con un marcador de 3-2, al 27″ Aristeguieta, de cabeza puso la ventaja tras un error en la posición del arquero Malagón, al 30″ cayó el segundo, tras un tiro de esquina con un poco de fortuna presidido de varios rebotes el zaguero Vargas colocó en la esquina inferior izquierda su remate para así poner el 2-0. Los rayos no reaccionaron si no hasta el 42″ de parte del chileno Delgado con un remate en el área chica para así meterse al juego.

Para la segunda mitad el joven Alejandro Zendejas ponía el 2-2 momentáneo con un remate de tres dedos pegado al poste, desde fuera del área, dejando sin nada que hacer al arquero Vikonis.

El gol del descuento caería de la mano de Camilo Sanvezzo al 70″ desde los once pasos, ésto tras una mano cometida en el área de los rayos para así sentenciar el partido con un cobro al centro de la portería dejando sin nada que hacer al arquero Malagón.

El equipo de Mazatlán se medirá en la siguiente jornada ante los Pumas en ciudad universitaria. Por su parte el Necaxa visitará al atlético dan Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *