El Mazatlán FC sumó su tercera derrota del Guard1anes 2021 y la primera en el Estadio Kraken al ser goleado 3-0 por el Atlético San Luis, «arrebatando» sin duda. «El Morelia morado» sufrió su segunda goleada al hilo, la semana pasada les hizo cuatro el Toluca y ahora tres los potosinos, lo que pone un poco en aprietos a los pupilos de Tomás Boy.

Por su parte, el Atlético de San Luis sumó su segundo duelo al hilo sin perder, Leonel Rocco ya es protagonista de la Liga MX. «El Mazapan» se fue al ataque y al minuto 3, Luis Mendoza mandó un centro pero no llegaron ni Camilo Sanvezzo ni Fernando Aristeguieta para abrir el marcador. Fue al 16’ cuando llegó el 1-0 para el San Luis. Los Cañoneros salían jugando, perdieron el balón, lo tomó Luis Felipe Gallegos y soltó un riflazo que se incrustó en el travesaño y en el rebote, Nicolás Ibáñez la mandó a guardar para abrir el marcador.

Al 34’, hubo una mano del Mazatán FC que no se marcó como penal en un inicio, fue hasta que Fernando Guerrero fue al VAR y al 37’ dio la pena máxima. El balón lo tomó Ibáñez y al 38’ lo mandó al fondo para el 2-0.

En el segundo tiempo, Boy con cara de espectro buscó al menos el descuento, mandó a la cancha al brasileño, Giovani Augusto que si, le cambió la cara al equipo. Al 60’, el volante tuvo el gol, disparó, pero sin éxito; en contraste al 61’, el Atlético de San Luis hizo el 3-0, ahora fue Germán Berterame, quien aprovechó el pase de Damián Batallini y que contó con un desvío de Nicolás Díaz, para darle ya camino a la goleada.

Gael Sandoval se tuvo fe al 66’ con un disparo lejano que el guardamete del San Luis, Axel Werner le atajó. Los morados hicieron su luchita y al 75’, Sanvezzo tuvo otra de cabeza que no dio buen cauce en otro centro de Augusto. Los minutos siguieron y no se movió el marcador, se confirmó la segunda goleada para el Mazatlán FC que es lugar 11; los de San Luis ya son décimos.

Por admin

Deja un comentario