Con goles del colombiano Nicolás Benedetti y de Roberto Meraz, Mazatlán consiguió su primer triunfo en el torneo Clausura, al imponerse el viernes 2-0 sobre Tijuana para abandonar el último puesto.

El “Poeta” Benedetti concretó el primer tanto del encuentro a los 42 minutos y Meraz sentenció el triunfo con un gol a los 88.

El colombiano, en su primer torneo con su nuevo equipo, a donde llegó de América, suma dos goles en los cuatro partidos que ha disputado.

Mazatlán todavía tiene un partido pendiente ante América por la segunda fecha.

Con el resultado, los Cañoneros rompieron una racha de tres derrotas y alcanzaron tres puntos con los que se colocan en el 15to puesto entre 18 equipos de la primera división.

Tijuana se mantiene con cuatro unidades, en la 12da posición a la espera de los demás resultados en la quinta fecha.

Mazatlán terminó la primera llegada de peligro en el encuentro apenas a los nueve minutos, cuando Benedetti realizó un disparo que se estrelló en el travesaño.

Tijuana no tuvo su primera llegada peligrosa sino hasta los 31, con un tiro del argentino Lucas Rodríguez que fue contenido por el portero uruguayo Nicolás Vikonis.

El equipo local se puso al frente cuando los Xolos perdieron la pelota en la salida y Jorge Padilla mandó un centro por derecha hacia el manchón de penal donde apareció Benedetti para convertir rasante y junto al poste derecho de Jonathan Orozco.

Tijuana comenzó bien en el segundo tiempo y estuvo cerca de empatar a los 46, cuando el argentino David Barbona sacó un disparo que se estrelló en el poste izquierdo.

Cuando expiraba el encuentro, Meraz recibió una pelota dentro del área y la punteó con la pierna izquierda para dejar sin oportunidad a Orozco.

Por admin

Deja un comentario