SUENA PARA PREMIO NACIONAL DEL DEPORTE

Tras su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, justa en la que logró su primer podio, la halterista mexicana Aremi Fuentes Zavala, se declara lista para cerrar el año con el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, que se disputará, tentativamente, en diciembre.

La medallista de bronce en la división de los 76 kilogramos compartió a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), su agenda de competencias para cerrar el 2021, año que describió como “muy exitoso”.

“Me encuentro en preparación general, en este momento; le di unas semanas de descanso a mi cuerpo, porque prácticamente el año pasado, y este, tuve muchas lesiones, tanto viejas como nuevas, pero a finales del año tengo el Campeonato Nacional, donde participaré y con eso cerraría el ciclo”, adelantó la representante del estado de Baja California.

El convertirse en medallista olímpica y plasmar su nombre a lado de las pesistas Soraya Jiménez, oro en Sídney 2000, Damaris Aguirre, bronce en Beijing 2008 y Luz Mercedes Acosta, bronce en Londres 2012, Fuentes Zavala encontró un motivo más para ir en búsqueda de una segunda justa veraniega y soñar con otra presea a su cuenta personal.

Por admin

Deja un comentario