La mexicana Samantha Bricio se coronó en la Súper Liga de Rusia de voleibol femenil en la final del torneo de Copa, su equipo el Dinamo Kazán derrotó en cuatro sets al Dinamo Moscú.

Bricio y su mancuerna la croata Samantha Fabris fueron fundamentales en el ataque del equipo, con precisos remates y también a la defensiva colaboraron con bloqueos determinantes, el complemento ideal fue Irina Koroleva quien fue determinante en el centro de la red.

Las moscovitas se fueron al frente en el primer set con marcador de 25-22, pero, el cuadro de Kazán vino de atrás y a partir del segundo capítulo mejoró su nivel notablemente para ganar 25-21.

El tercer set también fue para Kazán al tomar la ventaja más grande del cotejo, para quedar 25-15. En el cuarto el encuentro se puso muy reñido, ya que al principio ganaba Kazán, pero Moscú empató 13-13 y a partir de ahí fue un toma y daca hasta que en la recta final aparecieron otra vez Bricio y Fabris para darle rumbo al partido 25-22.

La Copa de Rusia se une a los logros que ya tiene la mexicana en su carrera que incluyen los títulos de Italia, la Copa y la Súper Copa, además de un segundo lugar en la Liga de Campeones de Europa.

Por admin

Deja un comentario