A una semana para que se lleve a cabo el Kickoff de la temporada 2021 en Canadá, después de una gran sequía de football y nos complace saber que varios MexIcanStars continúan dentro del roster de su equipo.

Andrés Salgado (WR) – Calgary Stampeders

El receptor continúa con su preparación para esta temporada y se ha notado que la gente lo ha incluido más en las actividades del equipo, dando conferencias de prensa y compartiendo momentos con sus compañeros desde que se iniciaron las actividades presenciales.

Jair Viamontes (WR) – Edmonton Elks

La primera selección oficial de la relación LFA-CFL está más activo que nunca, preparándose para la temporada 2021 y dejar bien alto el nuevo nombre e imagen del equipo en el mapa de la CFL.

Sergio Schiaffino (DB)- Winnipeg Blue Bombers

El back defensivo que acompañó al equipo a ganar el campeonato en la temporada 2019 ha renovado contrato con el equipo para la temporada 2021 intentando defender la corona en este nuevo año.

Guillermo Villalobos (WR) y Jose Maltos (K) – Ottawa Red Blacks

La dupla mexicana que estuvo activa en el 2019 con el equipo de Ottawa ha sido convocada para la temporada 2021; siendo éste el único equipo canadiense que renovó contrato con más de un mexicano.

Para los MexICanstars esta es una oportunidad de oro. Ya no son novatos y si los coaches los seleccionaron fue por un motivo, por lo tanto esto abre la posibilidad que puedan ser activados en algún partido para verlos accionar en tierras canadienses.

No nos queda nada más que desearles muchísimo éxito en su temporada.

Por admin

Deja un comentario