por Fernanda Mayen

Cada vez se están dando pasos más firmes para que en el 2022 se goce del football en la LFA y es por ello que el equipo de Mexicas está aprovechando el tiempo para retomar los entrenamientos y llegar lo mejor preparados posibles en el regreso.

La semana que acaba de pasar se comenzó a dar cita a los jugadores de la “sangre mexica” al campo de entrenamiento para, además de seguir fortaleciendo la parte física, comenzar a trabajar en el football, el sistema y el ritmo.

Desde la pandemia los coaches estuvieron pendientes de sus jugadores en la parte atlética con entrenamientos en línea y poco a poco, según los semáforos lo fueron permitiendo, empezaron a reactivar a los jugadores en campo.

Evidentemente la preparación individual varió bastante ya que no todos llegaron en las mismas condiciones a las prácticas, pero el staff estuvo haciendo monitoreo previo para trabajar de manera diferente con aquellos jugadores que habían perdido el rendimiento.

Los coaches están bastante contentos por la forma en cómo llegaron a las prácticas y muy entusiasmados por todo lo que podrían lograr con el nivel de los jugadores, ya que, más allá de no haber sufrido bajas importantes, buscarán reforzar las unidades con el draft y la agencia libre para obtener así la mezcla perfecta entre experiencia y juventud.

Mexicas es el primer equipo en iniciar actividades en esta pre-temporada de la LFA  y no me sorprendería ver pronto a más equipos comenzar a trabajar en esta recta final del año.

Cada vez estamos cerca de regresar; esto es solo el comienzo y miles de sorpresas están por llegar para continuar con la historia.

Por admin

Deja un comentario