Por Fernanda Mayen

El día de hoy, en las instalaciones de la CODEME, se llevó a cabo la conferencia de prensa de Mexicas rumbo a la quinta temporada de la LFA.

En el podium se encontraba el dueño y gerente general Juan Aguirre, el gerente comercial Gontran Lizárraga, el head coach Hector Toxqui, el director de la Magdalena Mixuca Maximiliano Antonio de León, el presidente de CODEME Francisco Cabezas y el comisionado Alejandro Jaimes.

Mexicas ha sido uno de los equipos con mayor historia en la LFA y cada año buscan dar una mejor versión, aspecto que hoy en día hacen con gran ruido gracias a la creación de otras ramas para darle un espacio al football americano con las mujeres en la búsqueda de hacer una institución integral.

A su vez, con el regreso al «Palillo» como sede para Mexicas en esta temporada 2022, se hace una visita a la nostalgia por volver al lugar donde todo comenzó.

«Nos sentimos en casa. El objetivo de este año es hacer de Mexicas el equipo de la Ciudad de México.»-expresó Juan Aguirre.

Otro de los motivos de la conferencia de prensa fue para dar a conocer el uniforme que se estará portando en esta temporada con una versión totalmente renovada y estilo único.

El rojo de local y la combinación con el color blanco de visita. También se presentó un jersey conmemorativo con números prehispánicos; una playera y un cubrebocas como los souvenirs y complementos que ya están a la venta.

Además de esto, se hizo el anuncio oficial de los patrocinadores de Mexicas quienes son Farmacias GI, MCA, Benjamin Watches, el despacho González Obregón, Clínica Recovery, Total Pass, Fas Andamios, Sistemas de Seguridad SIE, Agencia de viajes México D, Mezcales Curiok, Chimamoli y a la boletera Ticket pass donde encontrarán los boletos a partir del jueves de la siguiente semana.

Entre otros anuncios, los abonos que fueron comprados anteriormente serán respetados, pero por las circunstancias este año no estarán disponibles nuevos abonos.

«Quiero comenzar agradeciendo esta oportunidad que tenemos el día de hoy. El compromiso del equipo al cual yo represento se tiene que reflejar más allá de las palabras. Queremos hacer realidad todo el esfuerzo y darlo en cada uno de nuestros juegos»- expresó el Head Coach, Toxqui.

«Nosotros tenemos la intención de devolverle, lo que fue la Magdalena Mixuca, un espacio para el deporte»- expresó Antonio de León- «El haber hecho el convenio con Mexicas va en torno a ese objeto con esta ciudad deportiva y la bienvenida al equipo.»

La estructura y todo el apoyo que se ha estado dando a la sangre mexica no hace más que aumentar las ganas de verlos en esta temporada la cual se tendrá una cita muy especial este 5 de marzo en el Estadio «Palillo» donde Mexicas recibirá a los Dinos de Saltillo.

Por admin

Deja un comentario