En un partido que raya en la mediocridad, la Selección Mexicana de Futbol sufrió para conseguir un punto valioso de Panamá al empatar 1-1 ante la selección local en las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En la cancha del Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá, el conjunto de Gerardo ‘Tata’ Martino siguió con las dudas durante el primer tiempo, sin embargo, salió bien librado al conseguir un punto que lo mantiene como líder del octagonal.

Tras vencer de manera apretada a Jamaica y Costa Rica, el Tri mantuvo el ‘invicto’ en Ciudad de Panamá y se posicionó en la cima de la clasificación con siete puntos, dos más que Canadá, que venció 3-0 a El Salvador.

Durante el primer tiempo, los locales aprovecharon los espacios por las bandas y por medio de servicios al área mexicana, encontraron el tanto de la ventaja gracias a Rolando Blackburn, quien empujó el esférico tras un rebote de Guillermo Ochoa, al minuto 22′.

En el segundo tiempo, después de una serie de ajustes desde la banca, México encontró el tanto de la igualada al 76′ por conducto de Jesús Manuel Corona, quien sacó un remate de pierna derecha que dejó sin posibilidades al arquero Luis Mejía.

México regresa a casa con cuatro puntos en sus bolsillos en su primera visita a Centroamérica. Ahora, Martino y sus pupilos regresarán a escena el próximo 7 de octubre cuando reciban la visita de Canadá, sublíder del octagonal, en la cancha del Estadio Azteca, ya con la presencia de público en las gradas.

Días más tarde, el 10 de octubre, el Tri volverá a ser anfitrión ante Honduras para después partir de nueva cuenta a Centroamérica para visitar la cancha del Cuscatlán y medirse ante El Salvador.

Por admin

Deja un comentario