La Selección Mexicana encontró los goles y el triunfo en la Copa Oro. Rogelio Funes Mori logró puerta en dos ocasiones frente a Guatemala y el Tri sumó su primer triunfo 3-0 en el torneo de la Concacaf, lo malo es que no es líder de su grupo. La buena es la reconciliación de la pareja de la Copa Oro.

Guatemala llegó a la Copa Oro de último momento debido a la baja de Curazao por múltiples contagios de COVID, y en su primer partido perdió contra El Salvador, que para sorpresa de propios y extraños es el líder del Grupo A, pues antes del juego del Tri venció a Trinidad y Tobago.

DALLAS, TX – JULY 14: Rogelio Funes Mori #11 of Mexico celebrates after scoring 2nd goal during a Group A match between Guatemala and Mexico as part of 2021 CONCACAF Gold Cup at Cotton Bowl on July 14, 2021 in Dallas, Texas. (Photo by Omar Vega/Getty Images)

México está obligado a vencer a El Salvador para quedarse con el liderato del grupo, pero también le sirve el empate para calificar a los Cuartos de Final como segundo de grupo.

Por admin

Deja un comentario