México cuenta con 84 plazas para los Juegos Panamericanos Junior 2021 que se realizarán del 9 al 19 de septiembre en Cali y como sede alterna Barranquilla, donde se disputarán los partidos de softbol y beisbol.

Pedro Cuervo, Jefe de Misión de la delegación nacional, dio a conocer hoy lo anterior, y agregó que pese a existir la preocupación tanto por la evolución de la pandemia por el Covid-19, así como por los sucesos acontecidos en los últimos días en Colombia, «estamos al pendiente de cualquier situación que pudiese cambiar el panorama para los Juegos».

El Comité Olímpico Mexicano poco a poco va conformando el contingente deportivo que representará a nuestro país en el mencionado evento gracias a los procesos clasificatorios que siguen llevándose a cabo, por lo que la delegación mexicana ya obtuvo más plazas, las recientes en clavados, boliche, canotaje, karate y una más en vela.

«Al momento se cuenta con 84 plazas confirmadas en las disciplinas de beisbol (16), patinaje de velocidad (4), softbol (16), triatlón (4), vela (4), tiro deportivo (8), clavados (8), boliche (4), canotaje (14) y karate (6), con 68 atletas clasificados a los Juegos de Cali», concluyó Cuervo.

Por admin

Deja un comentario