Este miércoles el tricolor jugará las semifinales de la Serie del Caribe, su pase lo obtuvo al derrotar a Panamá, aunque con la mínima diferencia, pero de la mano de Roberto Vizcarra acumula un total de 29 entradas sin recibir carrera.

El equipo que nos representa, los Charros de Jalisco empezaron mal, con dos descalabros, pero comenzaron a mejorar tanto en defensiva como en ofensiva, sin duda lo más destacado viene desde el montículo, pues son ya 87 outs sin que caiga un anotación rival.

La novena mexicana tuvo oportunidades de anotar desde la primera entrada, sin embargo Ernesto Silva, pitcher abridor por los canaleros salió del problema al menos en los cuatro episodios iniciales. La carrera de la quiniela cayó hasta el quinto rollo, esto gracias a un sencillo de Esteban Quiroz que mandó a la registradora a un intratable José Cardona, el cual ha tenido una Serie del Caribe de ensueño.

Javier Solano, serpentinero inicial de México estuvo sobre la lomita en seis entradas completas y sólo permitió dos hits por parte de los Centroamericanos. Posteriormente llegaron los relevos de Enrique Burgos, Jake Sánchez y Roberto Osuna, quienes también mantuvieron a raya al representativo panameño.

Por admin

Deja un comentario