La selección mexicana debutará ante Francia en la madrugada de este jueves en los Juegos Olímpicos, en el arranque del futbol olímpico en Tokyo 2020. El partido corresponde al grupo A y salvo movimientos de último minuto, el técnico Jaime Lozano tiene definida su alineación titular.

El cuadro que enfrentará a la escuadra europea, marcada entre las favoritos al podio, sería: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Erick Aguirre, Luis Romo, Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova, Alexis Vega, Diego Lainez y Henry Martín. 

“Estamos muy contentos, agradecidos, es un sentimiento que todos en la delegación tenemos. Sabemos que pasamos por momentos complicados a nivel mundial y que era una posibilidad no estar aquí. Poder estar en la Villa Olímpica es algo que no le pasa muy seguido al futbol mexicano; eso nos ha dado motivación extra, estamos contentos, ilusionados, agradecidos».

Agregó que están rodeados de buenos jugadores, pero sobre todo de mejores personas y todo es mucho más fácil. «Los refuerzos nos han ayudado muchísimo a crear conciencia para aprovechar estas oportunidades y buscar hacer un gran papel, finalmente tenemos compañeros que ya nos han demostrado cómo hacerlo”.

El partido está programado a las 03:00 horas del jueves 22 (tiempo de México) en el estadio de Tokyo.

Por admin

Deja un comentario