Con un rally de seis carreras en el sexto episodio, México derrotó a República Dominicana con pizarra de 8-2 en su tercer duelo del Grupo A, con lo que hiló se segunda victoria en el Mundial Sub-23 de Beisbol, que se realiza en Sonora.

En duelo celebrado en el Estadio Yaquis en Ciudad Obregón, los dirigidos por Enrique ‘Che’ Reyes abrieron la pizarra en el inicio de la cuarta entrada con un hit de Eric Meza que acarreó la llegada al home de Tirso Ornelas.

Sin embargo, los caribeños respondieron rápidamente con sencillo productor de Andretty Cordero, mismo que llegó a la registradora en error mexicano.

Con el 1-2, el ambiente en el recinto sonorense alentó a la novena nacional y en el inicio del quinto episodio, retumbó el «México, México» tras el cuadrangular en solitario de Keven Lamas para emparejar la pizarra a 2.

El sexto inning fue una auténtica fiesta en la que lució la ofensiva que trazó el rumbo del juego, pues México armó rally de seis carreras.

Con doblete productor de dos carreras de Kevin Zamudio, México tomó la delantera; Eric Meza produjo una más con imparable al central, y llegó a la registradora en wild pitch, mientras que la sexta rayita fue gracias al sencillo productor de Brandon Valenzuela.

El vibrante duelo dejó óptimas sensaciones para la novena nacional y los aficionados que se dieron cita en la casa de Yaquis, donde este domingo enfrentará a su cuarto rival, China Taipéi, escuadra que viene de caer ante los cubanos por 1-2.

Por admin

Deja un comentario