Aunque les quisieron ayudar a los de la MLS, se perfila una final Azteca … en el Azteca

Cruz Azul, Monterrey y América están en semifinales, tras dejar en el camino a rivales de la Major League Soccer: Toronto, Columbus Crew y Portland Timbers, respectivamente.

El cuarto invitado a las semifinales es el Philadelphia Union tras eliminar al Atlanta, el próximo rival de las Águilas en busca del boleto a la final, lo que deja asegurado, como mínimo, a un club tricolor en el partido por el título, al tener que enfrentarse La Máquina y Rayados por el otro boleto.

Con los resultados de estas eliminatorias, la Liga MX vuelve a dar un golpe de autoridad sobre la MLS, liga que ha crecido, pero a la que le cuesta mucho trabajo imponerse cuando tiene enfrente a equipos del torneo mexicano.

Cruz Azul dio cuenta del Toronto con un marcador global de 4-1, al ganar la ida como visitante 3-1 para consumar su pase en el Estadio Azteca con una victoria de 1-0.

Monterrey dejó en el camino al Columbus Crew con marcador de 5-2, producto de un empate a dos goles en la ida y un triunfo de 3-0 en la vuelta.

América avanzó a semifinales con un 4-2 global, después de igualar a un gol en el juego de ida y su triunfo de 3-1 este miércoles en el Estadio Azteca.

Por admin

Deja un comentario