En un emocionante partido, México se impuso en cinco sets a República Dominicana al concluir hoy la ronda de round robin de la Copa Panamericana Masculina de Voleibol NORCECA, en el Palacio Ricardo Arias de Santo Domingo.

La escuadra mexicana se llevó el encuentro con dígitos de 25-18, 21-25, 19-25, 25-18 y 15-13 en dos horas y 12 minutos; mañana enfrentará al líder Estados Unidos que terminó invicto, en la primera semifinal de mañana, en la otra, Canadá enfrentará a República Dominicana y por el quinto sitio irán Puerto Rico y Surinam.

México buscará la revancha ante el conjunto estadounidense (16:00 h del centro de México), ya que el viernes pasado perdió 3-0 (25-17, 29-27, 25-20). En sus otros partidos, cayó 3-1 con Canadá y logró triunfos consecutivos ante Surinam y Puerto Rico por 3-0.

Puerto Rico, Estados Unidos, México, Canadá, Surinam y el anfitrión República Dominicana compitieron en el round robin desde el viernes para definir la clasificación de los equipos para las semifinales. 

Estados Unidos, Canadá, República Dominicana y México terminaron en los primeros cuatro peldaños.

Por admin

Deja un comentario