Este miércoles en la madrugada se vió el talento y la potencia de varias naciones en el mundial de flag, pero México lució como una de las más explosivas.

La categoría femenil dominó el juego contra Brasil en la semifinal venciendo 47-6 y así clasificar a la final contra Estados Unidos, partido en el cual la defensiva mexicana logró poner el nombre de México en alto, sin embargo las estadounidenses consiguieron la victoria 31-21 y así México obtuvo la presea de plata.

Por otro lado, en la categoría varonil, los partidos estuvieron muy cerrados, prácticamente victorias de últimos segundos.

México logró vencer a Italia 36-35 en la semifinal, enfrentando así a Estado Unidos para la medalla de oro. Los mexicanos estuvieron arriba en el marcador hasta el final de la segunda mitad donde los estadounidenses consiguieron darle la vuelta al partido y vencer 44-41 a los mexicanos.

Nada raro que México y Estados Unidos se enfrenten por las principales medallas cuando está un ovide de por medio en competencias como estas y sin duda se notó la potencia que somos, pero aún más importante, lo que podemos ser si no quitamos el dedo del renglón.

Después de tanta espera y largas horas de máximo esfuerzo esa medalla de plata sabe a gloria absoluta así que se extiende la felicitación a todos los jugadores y jugadoras que nos representaron en el mundial, inspirando a más personas a soñar.

Por admin

Deja un comentario