El Tri espera al segundo lugar del Grupo B para disputar el domingo un boleto para los Juegos Olímpicos

GUADALAJARA — México derrotó 1-0 a Estados Unidos y conquistó el liderato del Grupo A, en el estadio Jalisco. El conjunto Tricolor quedó en primer lugar con nueve puntos, mientras su rival de esta noche también clasifica con seis unidades, en la segunda posición.

En un partido donde hubo pocas emociones, México derrota a Estados Unidos, con anotación de Uriel Antuna.

Con dicho triunfo, los mexicanos cierran la fase de grupos como líderes del Grupo A con 9 unidades, mientras que los estadounidenses son segundo lugar con 6.

Ambos clasificaron a semifinales, y mañana conocerán a sus rivales, donde disputarán su boleto a los Juegos Olímpicos.

El único gol cayó precisamente antes de terminar el primer tiempo, Uriel Antuna adelanta a la Selección Mexicana tras definir desde afuera del área con un potente y colocado disparo.

Desgraciadamente,

Luis Ángel Malagón y su lesión en el juego entre México y Estados Unidos se dieron a conocer, arrojando como una luxación en el codo izquierdo. A través de la cuenta oficial de Twitter de la Selección Mexicana, se informó que el jugador será baja lo que resta del preolímpico de la Concacaf; sin embargo, se mantendrá con el grupo.

«Tras realizarle estudios médicos a Ángel Malagón, presenta una luxación en el codo izquierdo. Ángel se mantendrá con el equipo hasta el final del torneo», informaron.

Por admin

Deja un comentario