El técnico de la selección mexicana Gerardo Martino no esperaba que la eliminatoria mundialista fuera sencilla. Al menos en el comienzo, el estratega argentino con problemas de la vista, México no la vio fácil con Jamaica en el debut, pero logró imponerse en el último momento gracias a un gol de Henry Martín.

México dominó la posesión de la pelota en la primera parte, pero le faltó profundidad. Su primera llegada de peligro vino hasta los 25 minutos, cuando Jorge Sánchez mandó un centro por derecha hacia el área chica, donde Rogelio Funes Mori conectó de cabeza, desviado.

Antes del descanso, México realizó tiros a puerta de Luis Romo a los 40 y de Sebastián Córdova a los 42, ambos contenidos por el portero Andre Blake. En el complemento, el ‘Tri’ se puso al frente cuando Vega aprovechó un rebote dentro del área y efectuó un disparo rasante que entró por el poste derecho de Blake.

México tuvo la oportunidad de ampliar su ventaja a los 62, cuando Funes Mori le dio un gran pase a Roberto Alvarado, quien solo y de frente al arco estrelló su tiro al poste. En la siguiente jugada vino el empate de Jamaica.

Corey Burke mandó un pase de 30 metros hacia el área y el zaguero Jorge Sánchez rechazó la pelota, pero la dejó dentro de su área y Nicholson arribó para sacar un potente tiro de zurda que entró pegado al poste izquierdo de Guillermo Ochoa.

Por admin

Deja un comentario