La esgrimista Nataly Michel enfrentará este domingo a la japonesa Sera Azuma en el Grand Prix de florete de la categoría senior que se realiza en Doha, Qatar.

Michel entró a la gráfica de 64 y buscará continuar en la tabla para sumar puntos en el ranking internacional.

Este sábado, Michel abrió su participación en el pool 9 junto a la local Ghareeba Hammad, la griega Aikaterini Kontochristopoulou, la japonesa Haruka Yanaoka, la turca Irem Karamete, la austriaca Lilli Brugger y la italiana Camilla Mancini.

Ya en tabla, la esgrimista nacional paso bye y luego enfrentó a la húngara Aida Mohamed a quien venció por 7 toques a 6.

En lo que corresponde a la rama varonil, Diego Cervantes salió en el pool 6 con el ucraniano Daniil Tkach, el al austriaco Johannes Poscharing, el checo Marek Totusek, el venezolano Víctor León, el italiano Tommaso Marini, así como Bouker Abouti. En tabla, Cervantes avanzó bye y luego cayó con el húngaro Gergo Szemes por 15-7.

Mientras que Daniel López tomó parte en el pool 2 ante el egipcio Mohamed Essam, el italiano Alessandro Paroli, japonés Kazuki Iimura, español Carlos Llavador, el húngaro Gergo Szemes y el ruso Anton Borodachev.

Por admin

Deja un comentario