Con rumbo a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, el atleta mexicano Michel Muñoz Malagón, ganó medalla de bronce en la final de la categoría PR1 M1x, que se realizó este sábado, como parte de la Regata Internacional Gavirate 2021, que se desarrolla en Italia; “una regata super pesada”, fue su reacción tras el evento que sirve como parte de su preparación a la justa con sede en Japón, la cual arrancará el próximo 24 de agosto.   

El sitio de honor fue para Giacomo Perini de Italia, mientras que Daniel Shmuel de Israel se llevó la insignia de plata, pero Muñoz, es optimista con el tercer lugar y confía en el trabajo que ha realizado.

“Me siento contento por haber obtenido la medalla de bronce. No fue fácil, pero me siento orgulloso por haber estado en el podio con la bandera de México; sé que ha sido un gran trabajo en equipo con mi entrenadora Alejandra Menzi”, compartió en entrevista telefónica con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

El exponente de para remo asegura que su preparación y trabajo en las regatas ha sido fuerte y busca “corregir detalles”, además, transmitió parte de su motivación rumbo a los Paralímpicos. “Nos encontramos con atletas muy fuertes, pero sé que tengo el potencial de estar en los primeros lugares, así que a seguir trabajando fuerte y a conseguir más triunfos”, puntualizó.

Por admin

Deja un comentario