El Presidente Ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola visitó este miércoles las instalaciones del Club Puebla, como parte de las sesiones de trabajo que sostiene con todos los equipos que integran la Liga MX. En compañía de nuestra Directiva y el equipo de trabajo de la Liga MX, recorrió los rincones más representativos del Estadio Cuauhtémoc y las oficinas de trabajo del Puebla de la Franja.


Cabe mencionar que el propósito principal de la visita fue presentar el Diagnóstico Económico de la Liga MX compararlo según él con las principales ligas del mundo y llevarlo a la mesa de trabajo con la directiva de los Camoteros para entablar un diálogo que lo fortalezca y enriquezca en pro del progreso de la industria y el ámbito en el que el equipo se desenvuelve, publicaron en el comunicado oficial.
Finalmente, Arriola ex candidato priísta a la gubernatura de la Ciudad de México, destacó que este acercamiento con los clubes, tiene como finalidad desarrollar un plan de trabajo que impulse el crecimiento y estabilidad del fútbol profesional en Puebla y en cada sede con equipos de Primera División, para que día con día se pueda ofrecer a la afición un mejor fútbol mexicano.

Deja un comentario