El Super Bowl es el evento deportivo que cada año acapara las miradas del mundo, ya sea porque es el día que más aguacate se consume en Estados Unidos o por el artista que llevará el espectáculo del medio tiempo.

Este año el show de medio tiempo estará a cargo del cantante The Weeknd interpretando varios de sus éxitos como “Blinding Lights” y la presencia de Miley Cyrus previo al partido en un concierto que se transmitirá por TikTok.

El medio tiempo siempre causa altas expectativas para ver si supera el de la anterior edición y así quedar en la historia como uno de los mejores, entre los que destaca el de Michael Jackson.

2020 Shakira y Jennifer Lopez

El año pasado las cantantes Shakira y Jennifer Lopez llenaron de sabor latino el show de medio tiempo realizado en Florida. Fue el último evento masivo prepandemia del COVID-19, por lo que se coloca como uno de los mejores.

2019 Maroon 5 comandada por Adam Levine que para muchos dejó mucho que desear y que por lo único que se le recuerda fue cuando el cantante se quitó la playera y dejó ver los múltiples tatuajes que tiene.

La polémica de Justin Timberlake

Uno de los medios tiempos que causó más expectación fue el que realizó Justin Timberlake, pero las críticas lo tacharon de aburrido por lo que no estuvo a la altura de las ediciones pasadas.

Durante ese concierto, Justin se acercó al público y se tomó la foto con un adolescente, misma que se viralizó rápidamente.

Lady Gaga

Una de las artistas pop más importantes del momento, Lady Gaga, sorprendió a todos cuando inició su presentación en lo alto del estadio para después lanzarse al vacío e iniciar su presentación en medio del campo.

Katy Perry

Después de varios éxitos de su último disco, Katy Perry venía con toda la popularidad en el Super Bowl de 2015, dejando un buen sabor de boca entre los asistentes y los millones de espectadores que la vieron en todo el mundo.

Madonna

Tuvieron que pasar muchos años para que la “Reina del pop”, Madonna, se presentará en el mayor espectáculo del año y lo hizo en 2012, donde interpretó varios de sus éxitos.

Durante esa edición se registró un incidente con la cantante M.I.A. cuando realizaba su presentación hizo un seña obscena, lo que ocasionó una serie de críticas a los organizadores.

Bruno Mars

En el 2014 Bruno Mars venía con varios éxitos así que el público tenía altas expectativas de su show, el cual resultó toda una decepción por su falta de creatividad y chispa y a las fallas en el playback de los Red Hot Chili Peppers, la banda invitada.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *