Estoy muy contenta con mi regreso, fue más pronto de lo que esperaba, fui paciente y no me precipité, fui paciente y tuvo el apoyo de la parte médica del club, reveló Mirelle Arciniega jugadora del Puebla de la Franja Femenil en conferencia de prensa virtual.

Abundó que los resultados no se han dado, pero siempre hay cosas que rescatar y mejorar para aplicarlas en el próximo partido. Mirelle quien ya estuvo en la selección nacional y que es madre de familia, alabó el comunicado de la FIFA para apoyar a las jugadoras que tienen hijos.

Desde antes de que se fuera Arciniega por lesión, el equipo necesitaba mejorar, sin embargo ahora en su regreso ha visto el esfuerzo de sus compañeras, recordó que el primer tiempo del juego pasado fue bueno. Por su parte, regresará a ritmo lo antes posible para ponerse a la par.

«Somos un equipo unido que jalamos todas para el mismo lado, es un grupo unido con algunas jugadoras de experiencia, la clave es tener el balón y proponer, creer en nosotros mismos», expresó.

Del juego ante Toluca, la entrevistada considera que el juego de las enfranjadas, de conjunto, las puede vencer. Para no repetir los mismos errores de la temporada pasada con falta de contundencia y desatenciones en la defensa; la jugadora que regresa, ha podido ver desde fuera que el nerviosismo ha mermado un poco, por lo que trabajan la parte mental para superar la falta de puntos y el saber que están obligadas a sumar en casa.

Por último, el hecho de que enfrenten dos partidos en cuatro días, respondió que el estar en constante ritmo les ayuda, hay buena recuperación y si alguna resulta lastimada, hay otra atrás que lo va a hacer mejor.

Deja un comentario