En el Banc of California Stadium se vieron la cara algunos de los mejores jugadores de ambas ligas y que se inclinó a favor de los locales en penaltis.

Con una peculiar y dramática tanta de penales la MLS ganó 1(3)-(2)1 el primer Juego de Estrellas ante la Liga MX. Ricardo Pepi sentenció desde los once pasos el marcador ante las fallas de Rogelio Funes Mori, Erik Lira y Salvador Reyes.

Bob Bradley de la liga estadunidense y Juan Reynoso, comandante de la liga mexicana, dirigieron sus orquestas.

No habían transcurrido 10 minutos en el reloj cuando Jorge Sánchez se llevó los aplausos del público tras un temerario rescate sobre la línea luego de Rossi concretará un extraordinario pase de Raúl Ruidíaz.

Instantes después, se ensució el encuentro. El infame grito homofóbico se hizo presente en las gradas y entró en vigor el protocolo de la Concacaf, el juego paró por un momento y el Banc Of California enmudeció.

El cero a cero se rompió on gol del Cabecita Rodríguez con un balón que controló con el pecho y que mandó al fondo de la red con un disparo cruzado que venció a Pedro Gallese.

La MLS llegó con mayor frecuencia al arco de Memo Ochoa, pero a pesar de los intentos no pudieron incomodar al medallista olímpico.

Los cambios eran de esperarse, antes de media hora ambos estrategas movieron sus piezas, el público exclamó al oír los nombres de Orbelín y Pizarro. 

Talavera fue el encargado de resguardar la portería ante la salida de Paco Memo, y encaró con valentía a la Pantera Bou en un mano a mano en el que el guardameta de Pumas se llevó la mejor parte.

Para cerrar el primer tiempo, la Liga MX buscó el segundo tanto con una jugada de pared entre Pineda y Santiago Giménez que terminó en una atinada intervención del segundo arquero Andre Blake.

El segundo tiempo arrancó acompañado de un cántico, “Uno a cero…uno a cero” corearon los seguidores de la Liga MX, pero el gusto les duró poco.

Daniel Salloi dio el primer aviso con un tiro que Aguilar logró tapar a tiempo, pero tras el tiro de esquina y ante la mala marca de Luis Romo, Jesús Murillo igualó los marcones con un testarazo que sorprendió a Talavera.

Por admin

Deja un comentario