Con doblete de Rogelio Funes Mori, los Rayados de Monterrey siguen con paso perfecto en casa al derrotar a los Gallos del Querétaro, que siguen sin sumar como visitantes.

En el minuto 15 tras una serie de rebote, Funes Mori con la tijerita hace el 1-0. En el ´21 llegó el doblete, de Funes Mori, ya hasta el Tata Martino lo quiere en la selección aunque no sea mexa.

En el minuto 32 Gallos Blanco reaccionó con servicio milimétrico de Hugo Silveira para Ángel Sepúlveda y el delantero de Gallos definió en el área. Un minuto después, tras una fuerte entrada, Janssen es amonestado, El VAR rectifica su decisión y decide expulsar a Vincent Janssen.

Al minuto 39 de chilena dentro del área, Maxi Meza hace un golazo para el 3-1. Peeeeeero, el VAR revisa la jugada y dice que hay una previa mano e invalida el gol.

Para el segundo tiempo se va Montes y entra Montero en el cambio de Querétaro. Al ´47 Falta de Sepúlveda sobre González cuando el balón había quedado a la deriva y había hecho el gol.

Monterrey estuvo cerca del tercero, zapatazo de Miguel Layún que revienta en el travesaño. En el minuto 64 otro trallazo de Layún que vuelve a pegar en el metal.

A cinco minutos del tiempo reglamentario hubo más cambios.

Cambios de Monterrey: Se van Meza y Rodríguez. Entran Hurtado  y Ortiz

Cambios de Querétaro. Se va Rea y entra Gallardo.

Por admin

Deja un comentario