En un choque pendiente de la jornada 3 por el brote de contagios que tuvieron los Rayados, Monterrey y el León empataron sobre la cancha del Estadio BBVA 1-1 . El Campeón llegó en una crisis que lo tiene en el puesto 17 de la tabla, mientras que Rayados solo está por debajo de América y Cruz Azul. 

En el minuto 22 cuando parecía que se abría el marcador, el VAR anuló un gol de Víctor Dávila (León). El tiempo transcurrió con un toma y daca, también muchos fuera de lugar de ambos equipos, ya casi al finalizar el primer tiempo, en el ’42 ¡Gol! Monterrey 0, León 1. Víctor Dávila (León) remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo por el centro de la portería. Asistencia de José Ramírez con un centro al área.

El segundo tiempo siguió con la tónica de los regios al ataque, algunas respuestas por los del Bajío, se dio el empate hasta el minuto 82 ¡Gol! Monterrey 1, León 1. Rogelio Funes Mori (Monterrey) convirtió el penalti remate con la derecha por el lado derecho de la portería. Aké Arnaud Loba sufrió falta en el área por William Tesillo (León).

Después hubo dos remates peligrosos de León y uno más de Monterrey, pero el marcador ya no se movió.

Por admin

Deja un comentario