La esgrimista María Fernanda Morales fue la mejor mexicana ubicada en el Campeonato Mundial Junior-Cadetes en El Cairo, Egipto, la triunfadora en espada fue la rusa Polina Khaertdinova.

El metal de plata fue para la estadounidense Jessica Lin, mientras que el bronce fue compartido por la ucraniana Anastasiia Zelentsova y la coreana Sohui Kim.

Morales concluyó en el lugar 56 luego que en su camino venció a la chilena Rosario Díaz 15-14 y después cayó con la rusa Aizanat Murtazaeva por 15-4.

Mientras que Karen Arévalo se sitúo en el puesto 77, perdió con la rumana Mihaela Leonte por 15-13 y Azul Delgado terminó en el sitio 110.

En lo que corresponde a la rama varonil, Víctor Lomelí cerró en el peldaño 64, en la gráfica eliminó al estonio Kasper Tafenau por 15-11 y cayó ante el coreano Seungho Jung 15-6, mientras que Ismael Chávez acabó en el 124.

La primera casilla fue ocupada por el francés Hendrick Jean, seguido del local Mohamed Yasseen, en tanto el austriaco Samuel Berktold y el egipcio Mohamed Elsayed fueron tercero.

Este sábado continuarán las acciones en la categoría cadete, donde competirán María Fernanda Morales, Ismael Chávez y Fernando Loya.

Por admin

Deja un comentario