Los clubes de motociclistas Malamutes MC Puebla» y «Harley Brother’s» se sumaron a la invitación de la directora general del Instituto Poblano del Deporte Yadira Lira Navarro a la donación de cobijas para personas sin recursos.

Lira Navarro dijo estar conmovida, emocionada, de que los motociclistas se hayan sumado a la campaña «La Magia de Compartir» que recibirá juguetes, ropa abrigadora y cobijas en el Pabellón Olímpico ubicado en la colonia Maravillas de la Ciudad de Puebla.

La titular del INPODE compartió estar contenta, que los niños más vulnerables reciben esta ayuda, «como sociedad nos sumemos a hacer el bien para que las familias puedan sonreír y no pasar frío», concluyó.

Por otra parte, Jesús Aguilar Astorga, presidente de «Malamutes MC Puebla», así como Olaf Rojano Cienfuegos presidente de «Harley Brother’s» comentaron que los integrantes de estos clubes les gusta ayudar a la gente, incluso algunos de ellos acudirán el 18 de diciembre a la entrega de lo recaudado por el Instituto Poblano del Deporte.

Por admin

Deja un comentario