Desde el primer minuto, Monterrey se puso al frente con un gol de vestidor de Funes Morí, en el regreso del vasco Javier Aguirre, Monterrey no tuvo ningún problema para vencer 0-2 al Atlas en el Estadio Jalisco.

Los Rayados a medio gas sorprendieron a los Zorros con Rogelio Funes Mori, quien en el primer tiempo hizo de las suyas en dos ocasiones a Camilo Vargas.

El delantero argentino protagonizó una gran jugada, asistió a uno de sus compañeros y se encontró con el balón luego de que éste se estrellara en el poste derecho.

Rogelio Funes Mori marcó su segundo gol de la tarde luego de que el árbitro marcara un penalti por una mano de Gaddi Aguirre.

El ‘Mellizo’ ha registrado 13 dobletes desde que llegó a la Liga MX, cinco de ellos los consiguió frente al equipo de La Academia.

Óscar Macías le mostró la tarjeta roja directa a Javier Abella por haber realizado una dura plancha en contra de Arturo González.

Javier Correa no tuvo una buena tarde y no logró generar mucha sensación de peligro en el área de Hugo González.

Diego Cocca revolucionó su ofensiva metiendo en la recta final a Milton Caraglio, quien regresó tras la lesión de Julio Furch.

Por admin

Deja un comentario