Una aficionada que se encontraba en uno de los partidos de la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, fue grabada mientras se desabrochaba su jersey de México para mostrar los senos.
Esta situación se dio durante uno de los partidos del equipo Tomateros, en el video se observan miles de aficionados, la gran mayoría tenían puestos jerseys de México, incluso el sonido del estadio daba a conocer el nombre del infielder Joey Meneses de Culiacán.
En el video se puede observar como la mujer traía cubrebocas puesto y se para de su butaca, en medio de la algarabía del juego y el coro del “sí se puede” en el sonido del estadio, se comienza a desabrochar el jersey y mostraba sus senos por varios segundos.
Posteriormente, elementos de seguridad del estadio fueron por la mujer, sacándola esposada del estadio y mientras tanto la gente que la seguía grabando le gritaba: “tomate otras”.

En redes sociales se comparte un vídeo de una mujer enseñando los senas a todo el mundo y ante la mirada de camaras de teléfono que empezaron a grabar, en algunos vídeos de puede ver cómo la mujer tan descaradamente empieza a mostrar sus pechos en pleno partido, los usuarios en redes sociales hicieron su trabajo y la identificaron con el nombre de Fátima Muñoz.

Fue expulsada del juego ante Venezuela y del estadio Teodoro Mariscal, pero ya hasta en la pantalla gigante había salido y muchos la grabaron con sus teléfonos móviles.

Por admin

Deja un comentario