La participación de los pedalistas mexicanos José Muñiz, Tomás Aguirre, Juan Carlos Ruiz y Victoria Velasco, continúa en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista que tiene lugar en Roubaix, Francia.

José Muñiz se ubicó en el lugar 18 de la carrera por puntos, donde el ganador fue el francés Benjamin Thomas con 94, seguido del balga Kenny de Ketele con 84 y el holandés Vincent Hoppzak con 35. 

Mientras que en persecución individual, Tomás Aguirre terminó en la casilla 21. Los primeros lugares fueron ocupados por el estadounidense Ashton Lmbie (4:05.060), seguido de los italianos Jonathan Milan (4:06.149) y Filippo Ganna. 

En tanto que Juan Carlos Ruiz se situó en la posición 19 del kilómetro, prueba que se llevó el holandés Jeffrey Hoogland (58.418), seguido del trinitario Nicholas Paul (59.791) y el alemán Joachim Eilers (1:00.008). 

En su oportunidad, Victoria Velasco terminó en 20 del ómnium, en el scratch (24), tempo (23), eliminación (22) y carrera por puntos (24). 

La primera casilla para la británica Katie Archibald, seguida de la belga Lotte Kopecky y la italiana Elisa Balsamo. 

Este sábado entrarán en acción Ricardo Peña en el ómnium, así como Victoria Velasco y Yareli Acevedo en madison, Edgar Verdugo y Juan Carlos Ruiz en velocidad. 

Por admin

Deja un comentario