El día de hoy, a las 8:00pm. en Monterrey, se estará jugando el Nacional Senior 2022 conjuntando el mejor talento del Norte y el Centro del país que se enfrentarán en el campo del Estadio Banorte.

Este partido pinta a ser un duelo altamente competitivo de ambos lados del balón lo que podrá producir un juego emocionante.

Por un lado, la ofensiva del Centro está bien armada por la vía aérea y terrestre buscando poner en desventaja a la defensiva del Norte.

¿Quién ganará el duelo 1vs1 entre Andrés Salgado contra Javier García? O ¿Será posible que Christian Hernández contenga los acarreos de Emilio Fernández?

No habrá mejor parámetro para medir la efectividad en el talento de la ofensiva del Centro y la asertividad de la defensiva del norte que el matchup de esta noche.

Por otro lado, la protección que creará la línea ofensiva del norte será el sueño de todo coordinador ofensivo pues cuentan con jugadores como René Brassea, Ramiro Pruneda, Saúl Sauceda y Emilio Pérez, facilitando el trabajo a quarterback Erick de Niño quien estará dirigiendo el ataque junto con Omar Cojolum por la vía terrestre junto a Jair Viamontes o Sergio Barbosa en la vía aérea.

Mientras se estarán enfrentando a la defensiva dentro la cual está plagada de talento en el perímetro quienes buscarán robar más de un balón a la ofensiva del norte.

El duelo entre Jerónimo Arzate contra la experiencia de Fernando Richarte, ¿Emir Cortés contendrá a Cojolum o David Casarrubias logrará cazar la cabeza de quarterback?

¿El Norte pasará más que el Centro o será que el Centro tiene el nivel para sacar el juego?

El duelo cuenta con todos los ingredientes para poder dar un gran espectáculo con mucho football, además de estar haciendo historia el día de hoy.

Por admin

Deja un comentario