Feria de goles o masacre sin piedad, en el Camp Nou, el Barcelona goleó a Pumas en amistoso y alzó el Trofeo Joan Gamper, los verdugos Robert Lewandowski (3′), Pedri (5′ y 19′), Ousmane Dembélé (10′), Pierre-Emerick Aubameyang (50′) y Frenkie de Jong (84′). Mejor se hubieran quedado a jugar contra el Puebla, nada más fueron a hacer el ridículo.

Este fue su segundo encuentro en la historia del futbol, ya que en 1963, se vieron las caras por primera ocasión, pero en México. En aquel partido, los ‘Blaugranas’ se quedaron con la victoria, por marcador de 6-1, la dósis de esta vez salió peor, aún con su «fulgurante» estrella cuarentona Danny Alves… por algo los desecharon los culés.

El resultado final fue humillante para los ‘Universitarios’. a manera de consuelo, Dani Alves logró despedirse del equipo que tanto amo en el Viejo Continente, sin un maullido de los procedentes del Pedregal.

Así se presentaron al partido:

El cuadro auriazul llegó mejor preparado, ya que en su liga registra 6 fechas disputadas, con un total de 5 empates (vs Xolos, León, Pachuca, Mazatlán y Rayados) y 1 victoria (frente a Necaxa).

Por su parte, la escuadra catalana aún no hace su debut en la competición española, pero registraba 6 partidos de preparación, contra el A-Leagues All Star (ganó), Olot (empató), Inter Miami (ganó), Real Madrid (ganó), Juventus (empató) y New York Red Bulls (ganó).

Por admin

Deja un comentario