Interesante la semana 7 muy movida en la NFL con grandes duelos, récords y estadísticas que son de no creer.

Empecemos con el juego del jueves por la noche entre los Browns de Cleveland y los Broncos de Denver donde los locales sufrían para llegar con un roster completo tras tener a más de 20 jugadores lesionados, además de que el receptor Donovan Peoples-Jones quedaría fuera por lesión en el calentamiento.

Para el juego Denver parecía ser favorito con su roster titular pero no contaban con el increíble debut del corredor D’Ernest Johnson quien corrió para 146 yardas y una anotación que le dio la victoria a Cleveland.

La mayoría de los juegos del domingo no fueron muy parejos, sorpresivamente el duelo que pintaba para ser el mejor de la semana entre los Jefes de Kansas City y Titanes Tennessee terminó por ser una paliza ya que la defensa de Kansas sigue siendo una de las más endebles de la NFL y frente a un camión llamado Derrick Henry poco pudieron hacer, un dato sorpresivo del juego fue que Henry tuvo una anotación por aire mientras que Mahomes no pudo ni oler la zona cayendo 27 a 3.

Green Bay utilizando su uniforme retro frente al equipo de fútbol americano de Washington se llevó la victoria por marcador de 24-10, lamentablemente no contarán con la estrella Davante Adams para su juego el jueves por la noche tras dar positivo por COVID-19.

Atlanta y Miami se enfrentaron en un intenso duelo que llevó al límite a ambas escuadras, pero al final terminó a favor de los Halcones con una gran serie liderada por Matt Ryan que culminaría con un gol de campo del coreano Younghoe Koo que le dio la tercera victoria de la campaña al equipo del coach Arthur Smith.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra tuvieron un día tranquilo en Foxborough frente a los Jets que sufrieron la pérdida de Zack Wilson quien estará fuera al menos hasta la semana 10.

El otro equipo de Nueva York se alzó con una improbable victoria frente a Carolina tras un gran juego de Danny “Dimes” quien tuvo una de las grandes jugadas de la semana con una recepción que fue un híbrido entre recepción de una mano y helmet catch, juego redondo para los chicos de Jersey.

Sorpresa se presentó con la victoria de los Bengalíes de Cincinnati quienes demostraron de que están hechos dejando en la lona a unos Cuervos de Baltimore que poco pudieron hacer ante el poderío ofensivo del equipo comandado por Joe Burrow que cerró la semana como líder de la AFC Norte.

Raiders de Las Vegas mantienen su gran paso en esta temporada y siguen siendo líderes de la AFC Oeste tras vencer a las Águilas de Philadelphia 33 a 22; los Cardenales hicieron lo propio y tras un primer cuarto complicado salieron avantes y mantienen el invicto y el liderato de su división mientras que Chicago y Justin Fields poco pudieron hacer frente a la leyenda de Tom Brady y los Bucaneros, Brady tuvo 4 pases de anotación y llegó a los 600 totales en su carrera.

En el duelo entre Leones y Carneros salieron chispas, ya que representó la oportunidad para Jared Goff de demostrar a la franquicia de Los Ángeles que su cambio había sido un error, pero se quedó corto de una victoria nuevamente y terminaron con una derrota más en esta campaña con marcador de 28 a 19.

domingo por la noche los Potros de Indianápolis visitaron a los 49’s de San Francisco donde el clima fue factor para que se dieran seis cambios de balón entre ambos equipos, Jimmy G tuvo problemas con la lluvia de la costa oeste y terminó por perder balones que representaron la derrota para el equipo de la bahía por marcador de 30-18.

El lunes tenía preparado un duelo que se definiría hasta los últimos segundos entre Seattle y Nueva Orleans, donde la afición #12 no ayudó para un buen juego defensivo de los Halcones Marinos, sin embargo las fallas de Jason Myers en dos goles de campo y los problemas de la línea ofensiva para proteger a Geno Smith aunado a un buen juego de Alvin Kamara terminaron por ser los factores que llevaron a los Santos a su cuarta victoria de la campaña, mientras que los Halcones Marinos caen a un récord de 2-5 que los aleja de postemporada en una de las divisiones más peleadas de la NFL.

La semana 8 arrancará con un gran duelo que enfrenta a los invictos Cardenales de Arizona frente a Aaron Rodgers y los Empacadores que no tendrán a Adams que está en reserva de COVID-19, mientras que Pittsburgh vs Cleveland y los Vaqueros de Dallas contras los Vikingos de Minnesota son otros de los duelos más interesantes entrando a mitad de temporada.

Carlos Arturo Ávila Díaz

Por admin

Deja un comentario